Nicki Nicole lanzó su nuevo tema “Baby”, que es un nuevo adelanto del disco que sacará en octubre. “Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día”, dijo la artista.

//Mirá también: Duki pasó a seguir solo a Bizarrap en Instagram y archivó todas sus publicaciones

“Baby” llega acompañada de un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik, donde se puede ver a Nicki Nicole yendo a buscar al chico que le gusta con el apoyo de sus amigas, quienes la acompañan en el camino hasta la casa.

“Con este disco me di mucha libertad creativa para los videos y realmente disfruté mucho de cada uno que hicimos. Este es el primer videoclip que hice con tantas bailarinas y animándome un poco más a bailar. Quería algo divertido para esta canción tan arriba, y la verdad que la pasamos bomba haciéndolo. Me pone feliz que eso se note en el resultado, y ojalá la gente le guste tanto como a mi”, agregó la rosarina de 21 años.

//Mirá también: Quién es Ptazeta, la protagonista de la BZRP Music Sessions #45

Este tema llega a tan solo una semana del anuncio de las nominaciones a los Latin Grammy 2021, dónde la artista obtuvo la nominación a “Mejor canción de rock” por “Venganza” junto a No Te Va a Gustar y luego del lanzamiento de “Parte de Mi”, donde Nicki reflexiona sobre sus raíces en una canción profundamente personal.

Cabe destacar que Nicki se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum que tal como anunció la propia artista saldrá este 28 de octubre a las 19.