Bizarrap anunció este martes que la española Ptazeta será la encargada de ponerle voz a la BZRP Music Sessions #45, que saldrá a la luz este miércoles a las 19.

//Mirá también: Duki sobre los Latin Grammy 2021: “Me la re bajó que mi disco no esté nominado”

Ptazeta es una artista canaria de 22 años, que comenzó compartiendo sus propias canciones en Instagram. De esa manera, se hizo espacio en la escena con sus temas de trap y 2020 fue su año de despegue pese a la pandemia de coronavirus.

Quién es Ptazeta, la protagonista de la BZRP Music Sessions #45.

Justamente, con su éxito “Mami” la rompió el año pasado: alcanzó las 22 millones de reproducciones en YouTube. Ya en 2021, con “Trakatá” -tema que lanzó hace seis meses y que comparte con la colombiana Farina- superó las 24 millones de visualizaciones.

//Mirá también: Homer el Mero Mero está de estreno con “Nada es para siempre”

La artista española trabaja junto al DJ y productor Juacko, con quien hizo “Mami”. Asimismo, cuenta con 219.000 suscriptores en YouTube y con un estilo particular que la hace destacar: tatuajes llamativos como la serpiente que tiene en la frente.

Su último tema se estrenó hace dos semanas “Ri Ri”, que superó las 160.000 reproducciones y que estuvo más orientada al género del pop.