Nicki Nicole estrenó este jueves su balada “Parte de Mi”, tema que formará parte de su álbum que se lanzará este otoño. Esta canción llega luego de que fuera nominada en los Latin GRAMMY 2021 y tras el anunció de un Tiny Desk Concert de NPR.

//Mirá también: Trueno en el Gran Rex: noche de rap y freestyle con Nicki Nicole de cierre

“Parte De Mi” viene acompañado de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. El video incluye imágenes de la infancia de Nicki (al igual que la portada del sencillo) mientras reflexiona sobre sus raíces, en una canción profundamente personal.

Este sencillo llega a tan solo días de su nominación al Latin GRAMMY por Venganza”, gracias a su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de “Mejor Canción de Rock”. El año pasado, Nicki obtuvo su primera nominación, para “Mejor Nuevo Artista.

//Mirá también: Pasado youtuber y apariciones en Paka Paka: 12 cosas que no sabías de Trueno

Su reciente sencillo “Toa La Vida” también estará incluido en su próximo álbum. Este tema cuenta con producción y voz de Mora, artista puertorriqueño de reggaetón. Dicha canción trata de amor, particularmente de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado.