Los rumores eran ciertos: Nicki Nicole debutará como actriz en Envidiosa, la exitosa serie de Netfix protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.
La primicia fue confirmada este martes por la propia cantante, que apareció en un video promocional de la plataforma revelando detalles de su incorporación a la ficción. “Hola fans de Envidiosa, acá les habla Nicki y les quiero contar que voy a ser parte de la tercera temporada de esta serie increíble”, expresó.

Luego, invitó a los seguidores de la historia de Vicky a disfrutar de esta temporada, de la cual aún se desconoce fecha de estreno. “No se la pueden perder porque no voy a estar yo en realidad, va a estar Virtudes que es una persona bastante, bastante... La tienen que ver”, aseguró.
Minutos más tarde, compartió ese video en su cuenta de X y añadió un mensaje para sus fanáticos: "Hola. No soy Nicki, soy Virtudes. Nos vemos en la tercera temporada de envidiosa en Netflix".
Cómo será la tercera temporada de Envidiosa
El rodaje de la tercera temporada de Envidiosa comenzó hace algunas semanas con el elenco que ya participó en las anteriores y se estima que durará unos seis meses.

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Martín Garabal, Lorena Vega, Débora Nishimoto, Susana Pampín, Violeta Urtizberea, Pilar Gamboa, Marina Bellati y Bárbara Lombardo volverán a ser parte de la historia, que sumó a la rosarina y a la actriz María Abadi.
El director de los diez episodios que incluirá la tercera temporada será Daniel Barone, responsable de éxitos como Tratame Bien, El Puntero, Locas de amor y Mujeres asesinas.