En las últimas horas la ciudad se convirtió nuevamente en un escenario violento. Cerca de las 14 horas balearon a Dylan Cantero y a dos de sus sobrinas, menores de edad, en la zona sur de Rosario.

Como si eso fuera poco cerca de las 17 horas, fue atacada a tiros Rosa Caminos, hermana del histórico líder de la barra de Newell´s, Roberto “Pimpi” Caminos, y dos de sus hijos: Rubén y Joana. El hecho fue en Presidente Quintana y Chacabuco, en barrio Tablada.
Al parecer al ataque lo realizaron dos personas desde una moto naranja. Las víctimas estaban en la cuadra donde están ubicadas sus viviendas familiares. Según la información que trascendió durante la tarde, Joana, de 39 años, se encontraría en grave estado de salud.
Rosa recibió una balazo que rozó uno de sus tobillos. Joana, recibió el impacto en el estómago y Rubén, en una de sus piernas. De inmediato fueron trasladados en un auto familiar al Hospital Roque Sáenz Peña.

Por el estado de gravedad de Joana, fue derivada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Las dos mujeres, Rosa y Joana, tienen antecedes por narcomenudeo.
Las agresiones demenciales de este lunes ponen una vez más a la ciudad de Rosario en el ojo de la tormenta.
Noticia en desarrollo




































