La entrega de los Martín Fierro de Cable incluyó a Luis Novaresio entre los ganadores por su trabajo como conductor de un ciclo de entrevistas. Días después de la ceremonia, el periodista mostró en un video que usó la chalina de Cacho Rubio en los segundos previos al anuncio del premio para el mejor programa de interés general.
El abogado festejó con su esposo Braulio Bauab este martes en la ceremonia y compartió en Instagram varias historias de los mejores momentos de la noche. Este miércoles agregó una más que llamó la atención porque mostró en detalle el amuleto que eligió de improviso para la apertura del sobre en el que estaba su nombre.
Mientras pasaban los clips de cada uno de los programas nominados, Novaresio bromeó sobre el estilo de barba que usaba en el video que eligieron. Segundos más tarde, Rubio pasó caminando cerca de su mesa y uno de los comensales le gritó: “¡Vamos, Cacho, traé la bendición!”.
El rosarino reaccionó de inmediato en ese cruce y le pidió la clásica chalina blanca al histórico periodista. Así llegó el momento en el que el “Pollo” Álvarez dio a conocer al ganador y su marido fue el primero en darle un beso y un abrazo antes de que subiera a recibir el Martín Fierro.
En esta edición de la entrega de los premios para programas de cable, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra) eligió el ciclo de A24 como el mejor en la categoría de interés general. Así Novaresio le ganó a “Dicen que dicen”, el espacio que conduce otro rosarino, Alberto Lotuf, y a “Sobredosis de TV” (C5N), “El Diario del Domingo” (Canal 26) y “Nuestra Tarde” (TN).