Este 15 de julio fue uno de los días más esperados por Luis Novaresio y Braulio Bauab teniendo en cuenta que en el mediodía de este jueves tenían fecha en el Registro Civil para dar el “Sí quiero”. La pareja anunció la fecha del compromiso a través de la cuenta de Instagram del periodista y también detallaron que los festejos serían virtuales. Todo salió como lo planeado y la pareja ya confirmó su amor.

//Mirá también: Luis Novaresio presentó a Vera, la pequeña hija de su pareja Braulio Bauab

En el Registro Civil ubicado en Uruguay entre Viamonte y Av Córdoba, de la Ciudad de Buenos Aires, Novaresio y su pareja se convirtieron en esposos. La información que compartió el canal América indicó que el profesional no solo tuvo la oportunidad de elegir la sede del Registro sino también pudieron decidir la sala donde realizarán la ceremonia.

Se trató de una sala ubicada al aire libre en la que podrán estar presente 10 personas, tanto los novios, el juez, los padrinos y algunos invitados especiales.

//Mirá también: Novaresio dijo que le hubiera gustado salir del clóset frente a sus padres

Al momento de la ceremonia, arribó Virginia mamá de Vera, la hija de Brualio, y sobre el evento aseguró estar feliz por ellos: “Braulio es un padrazo y ellos se aman desde el momento en que se conocieron. A mi me dio mucha alegría que a pesar de la pandemia pudieran realizar este evento con los más queridos, y bueno, ya tendrán tiempo de festejar”.

Sobre los festejos del casamiento, los esposos confirmaron que se realizaría una ceremonia virtual en la tarde de este jueves. La misma se llevó a cabo a partir de las 16 horas y prometía una tarde de entretenimiento para todos aquellos invitados al “Zoom”. No obstante, en los últimos días, Novaresio comentó que le gustaría realizar un festejo físico con fiesta y muchos invitados en el mes de marzo del 2022.

La palabra de Luis Novaresio y Braulio Bauab

“Estoy muy feliz, muy feliz. Y sí, mi hermana desde Israel nos va a hacer una especie de casamiento Judío virtual”, dijo Braulio al ser consultado por su estado actual de emoción y sobre la fiesta digital que van a realizar luego de dar el sí. Además, agregó: “Lo que es muy emocionante para mí, es que vamos a pisar las copas. En las celebraciones judías el hombre las pisa, y en este caso somos dos. Significa romper con los momentos difíciles y brindar por la felicidad.