En la mañana de este martes, Luis Novaresio sorprendió a todos los oyentes de su programa de radio al dar a conocer secretos íntimos de la pareja que nunca antes había contado. El reciente casado reveló cómo fue la primera cita que mantuvo con su esposo y ¡cómo terminó!

//Mirá también: Cómo fue la historia de amor entre Luis Novaresio y Braulio Bauab

En el marco del transcurso del programa, el periodista y sus colegas se encontraban hablando sobre los signos zodiacales más fogosos. Ante esto empezaron a contar experiencias propias y de un momento a otro, el comunicador detalló que su primera cita con Braulio Bauab terminó en el baño de un restaurante.

“La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo tuvimos sexo en el baño del lugar. Pintó en ese momento”, aseguró el conductor, al agregar el nombre del local y de mandarle saludos a los dueños del establecimiento.

Ante semejante anécdota, los compañeros de programa se rieron y agregaron: “Bueno, pero es grande el baño de ahí”.

Se casó Luis Novaresio con Braulio Bauab.Foto: Nuevo Diario

Por su parte, el amor de Novaresio y Bauab se concretó el pasado 15 de julio cuando decidieron pasar por el civil y poner la firma a su amor. Se trató del mismo día en el que en la Argentina se cumplían 11 años de la sanción de la Ley del Matrimonio Igualitario.

“Estoy muy enamorado de este señor con el que elijo casarme, compartir mi vida y el futuro con él, y una casa en el campo para hacernos viejitos los dos, ser libres y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otra entidad”, había dicho Bauab en ese momento.