La Municipalidad de Rosario analiza dictarle la caducidad de la chapa al taxista que este jueves de manera insólita se desnudó frente a una periodista que estaba cubriendo precisamente su protesta y la de sus colegas.
El caso está siendo analizado por la Secretaría de la Movilidad, que podría aplicarle la sanción más grave a este sujeto, que luego de que la periodista de LT8 Georgina Belluati le pidiera si podía mover el taxi para retirar el móvil, el conductor reaccionó bajándose los pantalones e insultándola.
El hecho ocurrió frente al Concejo Municipal de Rosario, donde los tacheros se manifestaron en contra del desembarco de Uber en la ciudad. “Esta actitud es absolutamente intolerable y ya está en manos de la autoridad de Movilidad, para aplicar las sanciones que correspondan”, señaló el intendente Pablo Javkin a través de su cuenta de Twitter.
Desde el área correspondiente consideraron que la reacción “no tiene nada que ver con la conducta que tiene que tener un conductor profesional, a cargo de un servicio público”, y agregaron que esta persona está identificada, es titular de una licencia y fue citada para que este viernes haga su descargo.
Hasta tanto se dicten sanciones definitivas por parte del Tribunal de Faltas, la chapa será caucionada provisoriamente. Se constató que esta persona ya contaba con dos denuncias previas.