El entrenador Cristian González dijo este miércoles que es el “único responsable” de la derrota de Rosario Central por Copa Argentina. Luego de enfrentar a Boca Unidos, el “Kily” concluyó: “Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal”.
El director técnico no dio vueltas a la hora de la videoconferencia de prensa desde San Nicolás, donde la Academia quedó eliminada del certamen después de caer por 3 a 0. “Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia”, expresó.
El exfutbolista de Inter de Milán y Valencia sumó su segunda derrota consecutiva. El último fin de semana, los canallas habían sido vencidos por Vélez Sarsfield durante la definición de la fase de complementación de la Copa Diego Maradona en San Juan.
González acusó el golpe de las dos últimas presentaciones y comentó: “Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca”.
“Para mi es un proyecto basado en juveniles, lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar. Es normal”, opinó el entrenador respecto de las críticas que suscitó la actuación de Central en su primer torneo a cargo del equipo.
A modo de balance, el “Kily” apuntó que la Academia hizo “cosas muy buenas pero terminó mal y esa será la imagen que quede”.