El director técnico Cristian González destacó la tarea de Rosario Central en el segundo tiempo del encuentro que terminó con la victoria por 3 a 1 sobre Banfield. Al margen de la especulación previa sobre su posible renuncia, subrayó que los jugadores “salieron con otra actitud” y concluyó: “Lo ganamos bien”.

//Mirá también: Rosario Central lo dio vuelta ante Banfield y volvió a cantar victoria

“Era un partido muy especial porque se mezclaba lo futbolístico con lo emocional y yo tengo muchos chicos”, explicó el entrenador en conferencia de prensa. Si bien aludió a la falta de experiencia de los juveniles canallas, apuntó que se deben “acostumbrar a convivir con este tipo de situaciones”.

En este sentido, el “Kily” admitió que “el equipo jugó mal en el primer tiempo” y argumentó: “Nos pesó mucho lo emotivo”. No obstante, se mostró satisfecho con la reacción en los 45 minutos finales. Asimismo, se refirió a los rumores de la última semana y aseveró: “Acá somos todos del club y nadie es más importante que Central. Yo lo vivo de una manera especial porque es mi camiseta”, puntualizó.

//Mirá también: Se conocieron los rivales de Newell’s y Central en la Copa Sudamericana

Consultado sobre si alguien le había dicho que si el equipo perdía era su último partido en el cargo, el DT replicó: “Sé cómo se maneja el circo de esta ciudad”. A la par de este cuestionamiento, acotó que la discusión mediática sobre su continuidad “también juega a la hora de entrar a la cancha” en la cabeza del plantel.

“Estoy muy agradecido a mis jugadores, que me respaldaron el otro día y volvieron a hacerlo hoy. Estoy muy contento porque ganamos, mejoramos en el segundo tiempo y solamente estoy pensando en el partido del viernes, contra Aldosivi”, finalizó el ex volante de Inter de Milán y Valencia.