De la mano del calor europeo, Ivana Icardi empezó a realizar varios cambios en redes sociales y también a nivel personal. Así como compartió un video de su “cara nueva”, este lunes hizo una producción de fotos en bikini que sacudió el avispero de Instagram con un anuncio: “Cosas buenas están por venir”.
La excuñada de Wanda Nara hizo un viaje relámpago con amigos y desembarcó en la costa de Cataluña. Además de la visita a un parque temático, aprovechó la ocasión para mostrar un nuevo traje de baño que fue furor entre sus seguidores.
La influencer de 29 años se puso una bikini magenta y cian durante su estadía en Salou. Así como ratificó su amor por el verano, también le dio rienda suelta a la diversión en la recorrida de PortAventura Park.
La hermana de Mauro Icardi se tomó un pequeño recreo del cuidado de su hija Giorgia Sierra (3) en uno de los parques de aventuras más importantes de España. Luego de la visita tuvo tiempo para meterse en la pileta con su nueva malla y entretenerse con amigos.
La exparticipante de Gran Hermano le sacó todo el jugo a su escapada al otro lado del mar Mediterráneo. La agenda de actividades incluyó paseos en montaña rusa e incluso puso a prueba su puntería con el rifle de un juego de feria.
La influencer argentina tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Hace pocos meses decidió compartir el inicio de su proyecto de cantante y cosechó críticas de todo tipo, pero también provocó muchos mensajes de apoyo.
¿Qué tratamiento facial se hizo Ivana Icardi?
Fuera de la cuestión musical y sus viajes con amigos, Ivana Icardi también se tomó el tiempo suficiente para un tratamiento facial especial. Su especialista advirtió que su piel estaba “seca, sin brillo, agrietada y apagada”, pero todo cambió a través de diferentes técnicas estéticas.
“Empezamos con una mascarilla pre peeling, luego seguimos con punta de diamante para que la extracción de sus comedones sea mucho más fácil”, explicó Macarena Torres. A continuación retiró “impurezas y puntitos negros”, hizo una pasada con un electrodo de alta frecuencia para cauterización y terminó hidratando los labios.