La empleada de un comercio en San Lorenzo fue víctima del ataque de una mujer que ingresó enfurecida a su negocio. La agresora advirtió que si no bajaban el volumen de la música “rompería todo”. Finalmente, cumplió con sus amenazas y estrelló algunos productos de una góndola contra el piso.
El violento hecho se desarrolló el jueves 23 por la tarde en la localidad de San Lorenzo, dentro de un minimarket ubicado en General López al 1880. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
Durante la filmación se ve a la agresora entrar enfurecida al local y exigir que el volumen de la música se baje. La víctima, al recibir innumerables insultos y amenazas, decidió no responderle y comunicarse con su jefe para notificarle la situación.
Al no obtener respuesta de la chica detrás del mostrador, la involucrada tomó algunas botellas de una góndola y las arrojó contra el suelo, logrando que varios productos más cayeran. “¡Te lo dije!”, le gritó a la empleada.
En base a lo que detalló Impacto en la Red, ese mismo día radicaron la denuncia correspondiente contra la agresora. El dueño del local, que en el momento del hecho no estaba en el lugar, habría sido quien la efectuó ante la policía, presentando las grabaciones como prueba.
Dicho episodio es similar a lo ocurrido en la ciudad de Rafaela tiempo atrás: una joven enfurecida atacó la góndola de vinos de un supermercado tras enterarse de que fue despedida.