Una médica del hospital regional de Villa Dolores fue salvajemente golpeada por la madre de un bebé internado que se quería llevar al niño a su casa. El hecho ocurrió en los últimos días y si bien los médicos denunciaron la agresión, no pueden sacar a la mujer de ahí ya que tiene que amamantar al pequeño.

Según la acusación presentada por los profesionales del nosocomio, todo ocurrió el último domingo, cuando la madre del nene de tan solo 45 días de vida se enojó y atacó a los trabajadores del lugar. “El bebé estaba internado en grave estado desde el sábado. La noche del domingo yo estaba ayudándole a la enfermera a canalizarlo nuevamente, cuando la mamá entró y me dio una piña muy fuerte en la mandíbula”, señaló Georgina Pelletti en diálogo con La Voz.

En este sentido, la médica agredida contó: “Quiso seguir pegándome pero yo me defendí, por suerte no le pegué, avisé a la policía del hospital y la tranquilizaron”. “La mamá sólo quería volver con el bebé a su casa, lo cual era imposible”, explicó y reconoció que la mujer se mostró nerviosa desde el primer momento.

Desde el hospital lamentaron que no es la primera ocasión que ocurre algo similar, incluso la última vez había sido a principios de este año. “Espero que se tomen medidas para que estas cosas no se repitan”, sostuvo Pelletti.