Dos días después del anuncio de su retiro, Ignacio Scocco ratificó que le sobran planes para la vida después del fútbol. Este martes inauguró una vinoteca en Rosario con invitados especiales en una lista que fue más allá de los amigos de Newell’s y del fútbol profesional.
“Nacho” fue el gran protagonista de la apertura de una tienda nueva en Fisherton y no faltaron las figuras rojinegras que hace poco dejaron de jugar. Maxi Rodríguez dijo presente en el brindis y lo mismo hizo Diego Mateo, que ya se volcó al entrenamiento en divisiones inferiores.
Entre los que todavía integran el plantel profesional de Newell’s se destacó la presencia de Pablo Pérez. El dato curioso es que el exvolante de Boca e Independiente también lanzó un emprendimiento comercial, aunque en su caso optó por la apertura de una tienda de golosinas en Funes.
Scocco se asoció con los dueños de La Masía, que en los últimos años amplió su presencia en Rosario. Para la ocasión contó con la participación de Juan Ignacio Cane, el actor de la serie de Luis Miguel e hincha fanático de la Lepra.
Fuera del ámbito del fútbol profesional pero ligados a la camiseta rojinegra, el intendente Pablo Javkin y el concejal Ciro Seisas también fueron a la apertura en Fisherton. Del lado de los amigos de “Nacho” se anotó además el excampeón mundial Ricardo Giusti.