Después de una goleada que cambió radicalmente el panorama para su equipo, Maxi Rodríguez tuvo la chance de festejar doble al cumplir 21 años de su debut en el Coloso del Parque de la Independencia. Varios de sus compañeros de Newell's se tomaron el tiempo para felicitarlo y uno de ellos fue Ignacio Scocco, quien le dedicó un sentido mensaje.

"Quería felicitar a Maxi por estos 21 años de carrera, una carrera admirable. Me siento un privilegiado por poder compartir con él una parte de su extensa carrera, vivir momentos muy lindos y uno de los más lindos para él, que seguro fue el campeonato de 2013", abrió el delantero en un video de "Paso a Paso".

El ex River Plate no ahorró elogios para el capitán de la Lepra. Sostuvo que la "Fiera" es "un gran profesional y, sobre todo, una gran persona, un ídolo" rojinegro. En esa línea, agregó: "Para mí está dentro de los máximos del club. Sigo aprendiendo día a día, estamos en el final de la carrera de cada uno y poder terminarla juntos es un orgullo para mí".

"Nacho" se mostró agradecido por la chance de conocer al ex Liverpool y Atlético Madrid "como persona, jugador, profesional y haber tenido una gran relación tanto con la familia como con él". Para despedirse, dijo: "Le mando un saludo muy grande. Estoy agradecido por todo lo que nos dio, cómo nos representó a nivel país. Es un orgullo ser compañero de él y haber compartido parte de su carrera. Que sean muchos años más".

Fuente: Noticias Paso a Paso.