Got Talent Argentina: el gran truco del mago rosarino que adivinó las mentiras de Abel Pintos y Flor Peña

Su facilidad para descifrar los engaños de dos de los jueces sorprendió al público y causó furor.

Got Talent Argentina: el gran truco del mago rosarino que adivinó las mentiras de Abel Pintos y Flor Peña
Daniel Salomón, el mago rosarino que generó furor en Got Talent Argentina 2023.

Con la emocionante llegada de Got Talent Argentina a la pantalla del país, también aparecieron varios personajes que rápidamente generaron furor por sus shows. Este es el caso de Daniel Salomón, un ilusionista de Rosario que logró adivinar las mentiras del jurado.

El hombre cuenta con más de 70.000 seguidores en TikTok, y brinda clases de magia online. Ya ha dado varios “espectáculos” mostrando muchos trucos de distinto índole. Ahora bien, no hay dudas de que durante esa noche en Telefe cobró mayor importancia, permitiéndole seguir presentándose.

Su propuesta era simple: Florencia Peña y Abel Pintos debían sacar un número de un dado, y el rosarino debía adivinarlo. En el caso de la actriz, y bajo la suerte del azar, ella tuvo que lanzar el objeto y no decir cuál era la cifra que obtuvo.

Daniel Salomón, el ilusionista rosarino que generó furor en Got Talent Argentina 2023.
Daniel Salomón, el ilusionista rosarino que generó furor en Got Talent Argentina 2023.

Salomón, con las expresiones faciales que hacía ella, logró adivinar el número que le había salido: el dos. El público se emocionó en ese momento, pero todavía podía tratarse de un golpe de suerte, o incluso de una trampa.

El video del gran truco del mago rosarino en Got Talent Argentina 2023

Entonces fue por un reto más difícil; debía acertar la cifra que eligiera el cantante de pop, pero sin verlo. Dándole la espaldas a Pintos, esperó hasta que él eligiera un número del dado y lo colocara dentro del vaso.

Nadie más podía verlo, ni siquiera la cámara; sólo él lo sabía. Daniel a partir de ahí empezó a preguntarle número por número cuál había escogido, guiándose por su tono de voz, y Pintos debía contestar siempre con “no sé”.

Llegado el cinco, la voz de Abel subió levemente su tono. Este detalle, por más pequeño que parezca, lo delató y el mago oriundo de Rosario descubrió su secreto. La idea del juego era que los jueces le mintieran acerca del número que tenían, mientras Salomón evaluaba cuándo decían la verdad y cuándo no.