Una fuerte granizada tuvo lugar en algunos barrios de Rosario y localidades vecinas, luego de otro día de muchísima humedad y calor que terminó con tormenta.
Este domingo la temperatura alcanzó los 32° en Rosario por segundo día consecutivo pero esta vez sí llegó la calma. Fue alrededor de las 17 cuando el cielo se puso negro y se desató una fuerte tormenta.
Hubo muchos rayos y truenos, que en algunas zonas dio lugar a granizo. Se multiplicaron en redes sociales imágenes y videos graficando la magnitud de lo que cayó, que incluso provocó destrozos y daños materiales, aunque no se reportaron lesionados ni heridos.
Zona oeste y Fisherton fueron algunas de las más afectadas, aunque también se reportaron piedras en San Lorenzo, Roldán, Funes, Cañada de Gómez e Ibarlucea.
Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por posibles tormentas de variada intensidad para el centro y sur de Santa Fe, y además anunció chaparrones durante la madrugada del lunes, y una temperatura entre los 18° y los 27°.