Franco Cervi perdió terreno en Celta y Rosario Central se ilusiona con la vuelta

El futbolista regresó al país para celebrar Navidad y el Canalla no es el único equipo que sigue sus pasos.

Franco Cervi perdió terreno en Celta y Rosario Central se ilusiona con la vuelta
"Chuky" se incorporó a Celta de Vigo en 2021.

El mercado de pases de Argentina todavía no muestra grandes refuerzos, pero la hinchada de Rosario Central ya tiene uno apuntado desde que empezaron las fiestas de fin de año. Franco Cervi se convirtió en candidato porque tiene poco lugar en Celta de Vigo de cara al resto de la temporada.

El director técnico Ariel Holan aún no tiene nuevos jugadores en el plantel auriazul y el viernes 3 de enero empieza la preparación para el Torneo Apertura 2025. Mientras tanto, “Chuky” volvió al país para pasar las fiestas de fin de año y más de un fanático se ilusionó con la posibilidad de que se quede.

¿Cómo está Franco Cervi en Celta de Vigo?

El futbolista de 30 años apenas jugó 197 minutos en la temporada. El director técnico Claudio Giráldez prácticamente no lo tuvo en cuenta, ya que sólo lo utilizó en dos partidos de la Liga y otros tantos de la Copa del Rey.

Cervi tiene contrato con el club gallego hasta junio de 2026. De acuerdo al balance entre agosto y diciembre, todo indica que tiene la puerta abierta para negociar un préstamo y conseguir un lugar mejor en otro equipo.

El mediocampista se fue de Rosario en 2016, pero Central siempre está presente en su vida. De hecho, hace unos días publicó una foto vestido con la casaca auriazul junto a Maximiliano González, otro exjugador del Canalla.

Chuky aprovechó el verano argentino para tirarse a la pileta con amigos.
Chuky aprovechó el verano argentino para tirarse a la pileta con amigos.

Cervi compartió la imagen como un saludo por el aniversario 135 de la fundación del club de sus amores. Así se encendió la mecha del operativo clamor y rápidamente aparecieron algunos obstáculos.

El volante también está en el radar de Unión de Santa Fe a partir del interés del entrenador Kily González, otro emblema. El Tate le ofrece la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana 2025, pero corre de atrás en cuanto a la capacidad económica para sumar al futbolista.