La llegada de Milton Caraglio no es la única buena noticia de la semana para Rosario Central. Este lunes, Franco Cervi se incorporó al plantel del Celta de Vigo y eso generará el ingreso de unos 630 mil euros a las arcas canallas.

//Mirá también: Rosario Central confirmó la vuelta de Milton Caraglio como el primer refuerzo

El exfutbolista auriazul firmó contrato hasta 2026 y así se sumó al equipo que dirige Eduardo Coudet. La transferencia desde Benfica implica que la Academia podrá cobrar por el 10% del pase del jugador, así como otro monto correspondiente a los derechos de formación.

“Chucky” es la primera cara nueva para los gallegos de cara a la próxima temporada en Europa. Sin embargo, no lo es tanto para el “Chacho”, quien ya lo dirigió en Rosario en los inicios de su carrera profesional.

//Mirá también: Rosario Central analiza cambiar a Rodrigo Villagra por un defensor de Talleres

El volante ofensivo nacido en San Lorenzo disputó 224 partidos y anotó 28 goles desde su llegada a Benfica. En el fútbol portugués conquistó dos campeonatos locales, dos supercopas y una copa de liga.

Cervi también fue convocado en algunas oportunidades para integrar la selección nacional. Desde el inicio del ciclo de Lionel Scaloni, ingresó en 4 encuentros con la casaca albiceleste. Su mudanza a España se concretó después de 5 temporadas en el fútbol europeo.