A casi dos semanas del inicio del torneo de la Liga Profesional, Rosario Central anunció este lunes la llegada de Milton Caraglio. El delantero se convirtió así en el primer refuerzo canalla de cara a la Copa Sudamericana y el campeonato local.

//Mirá también: Rosario Central quiere un delantero y Milton Caraglio reaparece en el radar

Después de 11 años, el jugador acordó su desvinculación de Atlas de Guadalajara y le puso punto final a una serie de cinco temporadas en el fútbol mexicano. Desde la Academia confirmaron que firmará contrato por 18 meses para ponerse a las órdenes del entrenador Cristian González.

El ex Vélez Sarsfield y Arsenal es la primera cara nueva en el plantel del “Kily”, quien ya cuenta con Marco Ruben, Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy entre otras figuras en la parte ofensiva.

//Mirá también: Rosario Central venció 2 a 1 a Unión con doblete de Marco Ruben

Caraglio tenía contrato hasta fin de año pero finalmente consiguió adelantar su salida para volver al club donde empezó su carrera profesional en 2007. En su última etapa en el fútbol argentino había vestido la camiseta del Fortín antes de emigrar a México para incorporarse a Tijuana.

El rosarino llegó a Atlas por primera vez en 2017, aunque la mayor parte de su trayectoria en suelo azteca fue como integrante del plantel de Cruz Azul. De allí se había ido a principios de año para volver al equipo rojinegro.