Rosario Central derrotó Unión de Santa Fe por 2 a 1, con dos goles del delantero Marco Ruben. El amistoso constó de 60 minutos y se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, a puertas cerradas y sin acceso de la prensa. En el partido de los suplentes, fue goleada de la visita por 4 a 0.

//Mirá también: Rosario Central quiere un delantero y Milton Caraglio reaparece en el radar

El volante izquierdo Luciano Ferreyra mandó un centro desde la izquierda y Ruben abrió el marcador de palomita, a los 23 minutos del primer tiempo. Luego, el propio Ruben le robó la pelota al arquero Moyano y definió a los 2 minutos del complemento. Por su parte, el volante tatengue Ezequiel Cañete descontó para Unión, a los 25 minutos.

Central y Unión jugaron 60 minutosCentral

Central no contó en su primer amistoso de pretemporada con el lateral derecho Damián Martínez -suspendido para el partido de ida contra Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Sudamericana- ni con el volante y capitán Emiliano Vecchio, ni el delantero Luca Martínez Dupuy, afectados por lesiones musculares.

Unión había vencido el sábado pasado a Newell’s, como visitante, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia, en su primer amistoso, con un gol del volante Ezequiel Cañete, quien hoy marcó el tanto del descuento. El plante tatengue continuará su pretemporada en Buenos Aires y el miércoles próximo jugará un partido amistoso contra Boca, en el predio de Ezeiza.

//Mirá también: Ya hay fecha para el Clásico Rosarino entre Newell’s y Central

Central formó con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala; Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben (Ignacio Russo). DT: Cristian González.

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Juan Carlos Portillo; Marco Borgnino, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.