Después de dos semanas de pretemporada sin refuerzos, Rosario Central evalúa desprenderse de Rodrigo Villagra para sumar otro futbolista. El objetivo es sumar al defensor Julián Velázquez a cambio del volante canalla y así evitar un pago con dinero a la hora de reforzar el plantel.

//Mirá también: Rosario Central recibió ofertas para sumar a Lucas Orbán y a un volante

Desde Arroyito explicaron que no están dispuestos a poner plata sobre la mesa para traer al correntino, quien volvió al país a principios de año. Puntualmente, un directivo consultado por Télam descartó incorporar otros nombres en el trueque con Talleres de Córdoba.

Villagra tiene 20 años y perdió su lugar entre los titulares auriazules a manos de Emmanuel Ojeda. Al margen de esa cuestión, supo estar en la mira de un equipo de la Major League Soccer (MLS).

//Mirá también: En Rosario Central no piensan contratar refuerzos mientras no haya ventas

Por su parte, Velázquez asoma como uno de los candidatos a reemplazar a Joaquín Laso. El marcador central se fue a préstamo a Independiente por 18 meses y también había quedado relegado del primer equipo.

Por otra parte, el zaguero Franco Calderón (Unión de Santa Fe) y el defensor Juan Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) son otras alternativas ofrecidas a Rosario Central en este mercado de pases.

Los dirigentes del club del barrio de Arroyito negocian además la contratación a préstamo del volante izquierdo paraguayo Brahian Ayala, de 25 años, quien juega en Guaraní de Asunción.