A punto de cerrar la desvinculación de uno de sus defensores, Rosario Central recibió una propuesta para incorporar a Lucas Orbán. En la lista de posibles refuerzos también sigue abierta la negociación para sumar a Cristian Vega, aunque también ofrecieron a otro volante.

//Mirá también: En Rosario Central no piensan contratar refuerzos mientras no haya ventas

El zaguero y lateral izquierdo de Racing Club apareció en el radar en la segunda semana de pretemporada sin refuerzos en Arroyito. El futbolista de 32 años no es tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi en Avellaneda y su nombre trascendió en paralelo con la salida de Joaquín Laso hacia Independiente.

Por otra parte, en el radar canalla aparece el mediocampista Gastón Togni. Si bien se trata de un jugador del Rojo, fuentes consultadas por Télam aclararon que esa opción “no forma parte de la negociación” para prestar al zaguero que pasó por Vélez.

//Mirá también: Confirmaron cuándo juega Rosario Central en la vuelta de la Copa Sudamericana

Al margen de la opción de Orbán, el director técnico de Central, Cristian González, no sólo evalúa sumar un zaguero que reemplace a Laso. En su lista de posiciones se incluyen dos volantes que jueguen por los costados y uno central si es que Fabián Rinaudo finalmente se desvincula del club cuando se recupere de una cirugía de rodilla derecha.

Mientras tanto, el Canalla ya presentó su oferta por el préstamo Vega. Sin embargo, la llegada del jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero está lejos de ser cosa juzgada, ya que tiene también una propuesta de Gimnasia y Esgrima de La Plata.