Pese a las promesas de mejora en la frecuencia, los colectivos siguen demorando y mucho en Rosario. Claramente esto genera mucho enojo en los usuarios, sin embargo no deja de ser llamativo la forma en la que una mujer se despachó contra el micro que llegó tarde: a los piedrazos.
El insólito hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la parada de 3 de Febrero y Oroño, cuando arribó un interno de la línea 122. Ni bien llegó, una mujer que evidentemente hacía mucho que lo esperaba, empezó a arrojarle piedras.
El parabrisas del lado del conductor se sacudió varias veces ante los ataques de la irascible mujer, a la que no le importó que la zona estuviera llena de gente para continuar descargando toda su furia.
Una vez que la señora se quedó sin proyectiles en la mano, no le quedó más alternativa que tranquilizarse, pero toda la secuencia fue filmada por alguien que pasaba por allí al momento del hecho lo captó con su teléfono.
La buena noticia es que no hubo heridos, aunque el episodio muestra el grado de violencia con el que se maneja mucha gente en la ciudad.