Después del asesinato de un joven y su bebé en Rosario, este martes falleció la pareja del conductor del auto acribillado en el barrio Larrea. La joven de 27 años llevaba más de una semana internada en estado reservado en Granadero Baigorria, adonde la trasladaron luego del presunto ataque narco en la zona noroeste de la ciudad.
Fuentes judiciales informaron que Micaela Bravo murió en el Hospital Eva Perón debido a las lesiones que sufrió frente a su casa de Colombia al 1300 bis. La muchacha era la madre de Ciro Caminos, el nene de un año que también fue atendido en ese nosocomio por heridas de arma de fuego.
La familia se encontraba dentro de un Audi A4 cuando fue sorprendida por un grupo de al menos cuatro personas que llegaron a bordo una camioneta. Los agresores dispararon al menos 30 veces contra el vehículo a última hora de la tarde del sábado 23 de abril y huyeron sin ser identificados.
En medio de la balacera, el hijo mayor de la pareja salió ileso. El nene de 6 años escapó hacia la casa de su abuela y ahora es el único sobreviviente de la feroz emboscada. En la vivienda de las víctimas fatales encontraron gran cantidad de droga y así surgió la pista narco en torno a los homicidios.
Desde entonces no hay personas detenidas o acusadas por el triple crimen de barrio Larrea. La fiscal Georgina Pairola confirmó que Marcos Caminos tenía antecedentes por narcotráfico y era pariente de “Pimpi”, el fallecido exjefe de la barra brava de Newell’s.