En paralelo con el presunto femicidio en una pensión de barrio Martin, este martes se confirmó el asesinato de un joven de 26 años. Según la denuncia que recibió la Justicia, la víctima ingresó armada a una casa de la zona oeste de Rosario junto a un grupo de personas y el dueño lo mató mientras se defendía de la misma forma.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que Sergio Abraham Giménez falleció este lunes a la noche en una vivienda de 27 de Febrero al 7900. Luego del enfrentamiento, la policía detuvo al hombre de 42 años que reside allí junto a su pareja.
Además de la muerte del muchacho, el fiscal Ademar Bianchini constató que otras dos personas sufrieron heridas de arma de fuego por la acción de los agresores. Antero G. (50) recibió un disparo en el brazo, mientras que un proyectil rozó la cabeza de Hernán C. (19).
Con respecto al detenido, voceros judiciales precisaron que vive en la parte posterior de la casa y lo imputarán este jueves por el homicidio de Giménez. A nivel extraoficial, la policía señaló que los atacantes fueron a buscarlo por el apodo de “Chaqueño” para exigirle dinero.
En la escena del crimen se recolectaron vainas servidas. Asimismo trasladaron el cuerpo de Giménez al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia.