El único sospechoso demorado por el crimen del joven Iván de San Segundo, asesinado de una puñalada la pasada en inmediaciones del Shopping Alto Rosario, quedó en libertad.

La resolución fue tomada este viernes por la tarde después del resultado de varias medidas que había solicitado el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

Iván Segundo murió por un puntazo en el corazón. Foto: Redes Sociales

El sospechoso se presentó el miércoles pasado en Fiscalía después de haber sido señalado desde el entorno de la víctima como el autor del puntazo que mató a Iván de San Segundo, de 18 años. Si bien no figuraba hasta entonces dentro de los posibles atacantes, se decidió demorarlo hasta concluir pericias que permitieran establecer si efectivamente se trataba del homicida.

Iván de San Segundo sufrió una herida de arma blanca en la noche del jueves seis de enero y cayó desde una moto en inmediaciones al shopping. Un taxi lo trasladó al Hospital Centenario y luego falleció.

Iván Segundo murió de una puñalada al corazón en frente al shopping de Rosario. Su familia convocará a una marcha para pedir Justicia. Foto: Redes Sociales

Familiares y amigos de Iván solicitan que cualquier testigo se acerque a brindar información que pueda permitir esclarecer el homicidio.