El jueves por la noche un joven de 18 años fue apuñalado cerca del Shopping Alto Rosario, un Taxi lo trasladó hasta el hospital Centenario pero murió a las pocas horas. La familia de Iván Segundo quiere saber que pasó y un testigo podría aportar información clave.

El crímen se habría dado en el marco de una pelea callejera en la que Segundo terminó con una herida de arma blanca. Pero lo primero que le dijeron a la familia fue que tuvo un accidente de moto, detalla Rosario3, por eso piden que aparezca el taxista que lo asistio y algun testigo.

Iván Segundo murió por un puntazo en el corazón. Foto: Redes Sociales

La familia de Iván comentó que la moto del chico fue llevada por una persona desconosida a la casa de su novia y este les dijo que el joven había tenido un accidente. Pero esta teoría se diluyó con el parte médico: el adolescente murió de una puntada en su corazón.

Qué dijeron los testigos que ayudaron a Inán Segundo

El joven fue asistido por personas que salían del cine que está en el shopping rosarino. Estos testigos detallaron a El Tres, que a Iván Segundo lo vieron llegar herido en una moto como acompañante y que el conductor fue quién paró el Taxi para llevarlo al hospital.

Tanto Juan como Jezabel estuvieron en el lugar de casualidad pero intentaron ayudar al joven aplicando primeros auxilios. “Iván iba de acompañante, el otro no lo podía sostener, estaba desvanecido”, contó la mujer y detallaron que ambos le ralizaron RCP.

Al preguntarle al chico que acompañaba a Ivan que había pasado, este les dijo que tuvieron una pelea cerca de allí y que el herdo había sufrido una patada. Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que llevaba a Segundo al hospital.