Elías Pardal, necesita del apoyo del público para seguir y cantar en vivo en La Voz Argentina

El joven santafesino no pasó la etapa de los PlayOff y se encuentra en manos de la votación de los televidentes, ya que Ricardo Montaner no lo “salvó”.

Elías Pardal, necesita del apoyo del público para seguir y cantar en vivo en La Voz Argentina
Elías Pardal a la espera del votación del público, quienes determinarán si continúa en "La Voz Argentina".

Este domingo comenzaron los Playoffs en La Voz Argentina, y fue el turno del team Montaner: ente los diez artistas se encuentra Elías Pardal. Ricardo Montaner eligió a cuatro participantes para que pasen a la siguiente instancia, y el oriundo de San Lorenzo no fue elegido. Ahora, su futuro en el certamen está en manos del público.

Elías en la noche del domingo cantó “Mi historia entre tus dedos”, de Gianluca Grignani. En los ensayos recordó a su padre fallecido, el músico Mario Pardal, pero no fueron noticias tristes, ya que anunció que está esperando a su primer hijo. “Ricardo voy a ser papá”, le dijo a Montaner, y en el estudio se escucharon gritos y aplausos por la gran noticia.

Una vez que finalizó de cantar, Montaner dijo que Elías sin dudas “sería elegido como una de las voces con más originalidad” de La Voz Argentina. Sin embargo, el joven no fue seleccionado por Ricardo entre los cuatro primeros finalistas de su equipo de 10 cantantes. Pero Elías tiene las esperanzas de llegar a las presentaciones en vivo del programa a través de la votación del público.

¿Cómo es el mecanismo de eliminación en La Voz Argentina antes de las presentaciones en vivo?

El plan del reality es que de las seis opciones que restan, el público solamente puede elegir a cuatro participantes. Ellos se sumarán a los ya seleccionados por Montaner. Además de Elías, en la votación pueden optar por Julio García Veliz, Julieta Silberberg, Dandara Guimaraes, Emanuel Cerrudo y Sofia Maquieira.

El público tiene 24 horas para elegir quienes serán los participantes que pasarán de fase y cantarán en vivo.