Elías Pardal se impuso en “La Voz Argentina” por fallo unánime y sigue

El joven de 26 años se destacó con su interpretación de "Volver a empezar".
El joven de 26 años se destacó con su interpretación de "Volver a empezar". Foto: Telefe

El cantante de San Lorenzo convenció a Ricardo Montaner y al resto del jurado con su homenaje a Alejandro Lerner.

Aunque tuvo un final accidentado con su compañera, Elías Pardal no dejó dudas en “La Voz Argentina” y este martes ganó su batalla con un fallo unánime. Tanto Ricardo Montaner como el resto del jurado señalaron que fue el mejor en el dúo que hizo con Victoria Méndez Bello.

Soledad Pastorutti señaló que el cantante de San Lorenzo estuvo “más seguro y cómodo”cuando llegó la hora de interpretar “Volver a empezar”. Lali Espósito añadió que fue el “más afinado” y concluyó que se destacó “por una cuestión de onda”.

Estoy muy contento y muy satisfecho por lo que hicimos”, dijo Montaner. El artista sostuvo que el tema fue elegido como un homenaje a Alejandro Lerner y le agradeció al compositor argentino por la oportunidad que le dio en Argentina.

A la hora de los ensayos, Palito Ortega marcó que Elías y su compañera necesitaban practicar mucho. A modo de consejo, comentó: “Lo mejor que les puede pasar es que canten todo el día juntos. Después, cuando salen al escenario, sale solo”.

Al igual que Belén del Greco, la otra representante de San Lorenzo, el hijo de Mario Pardal sigue en carrera en el concurso televisivo. Montaner anticipó una diferencia a su favor cuando hicieron la primera prueba y eso se mantuvo arriba del escenario.

Con este resultado, la provincia de Santa Fe tiene cuatro representantes en la tercera etapa del reality show. Eliminado Nicolás Robul, la lista se completa con Amandicia y el rosarino Stefano Marocco.

Temas Relacionados