Un “switch” en “La Voz Argentina”: Nicolás Robul hizo flashear a Lali Espósito

El cantante de Funes fue el primer rosarino que pasó la audición a ciegas y Soledad Pastorutti también lo eligió.

El joven de 21 años interpretó "Wadu wadu" y convenció a dos de las integrantes del jurado.
El joven de 21 años interpretó "Wadu wadu" y convenció a dos de las integrantes del jurado. Foto: Telefe

De la mano de un clásico rockero de Virus, Nicolás Robul superó con creces la prueba de fuego en “La Voz Argentina”. El intérprete de Funes es el primer rosarino del concurso y se destacó por el “switch” que hizo en vivo, según explicó Lali Espósito. “Encontraste un montón de colores que me hicieron flashear”, le dijo la integrante del jurado que ganó la pulseada con Soledad Pastorutti.

El joven de 21 años lleva casi una década dedicado a la música. De niño agarró una guitarra para sacar un tema de Deep Purple y desde entonces no paró. Aunque se crió escuchando las baladas y canciones de folklore que entonaba su abuelo, aseguró antes del debut: “Quería mostrar un poco de rocanrol, que a veces hace falta”.

“Dos chicas se van a pelear por ti”, le advirtieron a Nico cuando terminó la audición a ciegas. Soledad Pastorutti también lo eligió, pero perdió la pulseada. “Es introvertido pero cuando sube al escenario, se lleva el mundo por delante”, remarcó la santafesina antes de la decisión.

Lali subió emocionada al escenario e incluso le tiró un piropo al nuevo integrante del equipo. Después se enteró de que su novia había ido a acompañarlo y bajó un cambio frente a las bromas del resto del jurado.

La intérprete de “Sin querer queriendo” afirmó que la voz de Nico es muy versátil. En este sentido, puntualizó: “Tenés un color de los que a mí me gustan, es súper pop y podés rockear”.

Un funense rockero en “La Voz Argentina”

Vas a escuchar algo distinto y no tan tradicional”, anticipó Nicolás Robul en la entrevista previa al debut en “La Voz Argentina”. El joven de 21 años definió de esta forma su relación con el rock en Funes, una de las principales ciudades vecinas a Rosario.

En febrero, el cantante de 21 años lanzó el videoclip de “Bello desastre”, uno de los temas de su repertorio. En la antesala de la audición a ciegas, remarcó: “Lo que más me apasiona es componer”.

“La Voz le va a abrir un montón de oportuniddes. Va a ser una artista más completo”, comentó Geovanna. Su novia se mostró emocionada antes del estreno en el reality show y recordó que quedó deslumbrada por el talento de su pareja cuando apenas llevaban dos semanas juntos.

Junto a su amigo Facundo, Nico le dedicó la presentación en el programa a su mamá su sobrina de dos meses. Después del éxito que tuvo su versión de “Wadu wadu”, comienza una nueva etapa en el team Lali.