La expresión del clima de Rosario sigue completamente desconectada del sol. El pronóstico le abre la puerta a la llovizna en el cierre de un lunes con mal tiempo. Como si esto fuera poco, la temperatura sigue bajando y el abrigo se vuelve más necesario en el arranque de la semana.
La ciudad se despertó con el cielo cubierto, mucha humedad y una marca de 13 ° en el termómetro. A diferencia de la jornada anterior, la neblina no redujo demasiado la visibilidad en rutas, pero la Municipalidad recomendó circular con precaución sobre calzadas resbaladizas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 19 de agosto?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes pide campera con capucha, bufanda e incluso paraguas en Rosario. Aunque el frío está lejos de coordenadas extremas en la región, la onda primaveral se desactiva por completo esta semana.
El pronóstico del día establece una máxima de 15 ° a nivel local. De esta manera, la ciudad se asoma a una tarde gris y las ráfagas de viento sur pueden alcanzar una velocidad de 59 kilómetros por hora.
Mientras el sol sigue de vacaciones, la llovizna se acerca a Rosario este lunes a la noche y el tiempo seguirá inestable al menos hasta el miércoles. El jueves se espera una mejora importante en cuanto a las condiciones meteorológicas, pero el próximo fin de semana se espera una nueva ola polar para decirle adiós al invierno.