En la recta final del receso escolar, el tiempo en Rosario empezó a despegarse un poco del clima de invierno y el domingo no parece ser excepción. Según el pronóstico, el fin de semana termina con una tarde apta para actividades al aire libre y contempla un leve aumento de temperatura en comparación con el sábado.
La ciudad amaneció con el cielo parcialmente nublado, mucha humedad y una sensación térmica de 8 grados. A primera hora se registró buena visibilidad en la región y soplaba algo de viento desde el noroeste.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 30 de julio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un fin de vacaciones de invierno una buena dosis de sol en Rosario. De acuerdo al informe, la temperatura seguirá subiendo y la miniprimavera a nivel local se extenderá hasta el miércoles.
El pronóstico incluye una máxima de 22 ° para dejar el abrigo de lado por unas horas. El reporte oficial anticipa una tarde agradable y una noche en la que no hará falta quedarse al lado de la estufa.
En cuanto a los próximos días, el SMN indica que julio se despide en modo primavera. La semana empieza con condiciones similares e incluso un poco más de calor a la tarde, mientras que el martes se anuncia un pico de 27 grados en Rosario.