Con condiciones típicas del clima de invierno, el fin de semana termina con más niebla en Rosario. A su vez se espera que el tiempo mejore este domingo. El pronóstico anticipa una tarde templada con algo de sol, pero después de la noche pueden empeorar las condiciones meteorológicas.
Después de una jornada con una temperatura fuera de estación, la ciudad amaneció con el cielo algo nublado y la humedad al tope. Una vez más, la visibilidad se redujo muchísimo en la región, algo que impone tomar máximas precauciones a la hora de viajar en ruta.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 25 de junio?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol recupera un poco de terreno este domingo en Rosario. El informe anunció otra mañana con niebla, aunque menos fría que las de los últimos días.
El pronóstico anuncia una máxima de 20 grados en la ciudad. Pasado el mediodía, se viene una tarde con el cielo parcialmente nublado y algo de viento desde el este para despejar el horizonte hasta el final del día.
Finalmente, el reporte del SMN abre la puerta a un lunes gris y con chances de lluvia sobre Rosario. Por la mañana se anuncia baja probabilidad de chaparrones y algo similar se espera en el inicio del martes. De este modo, habrá que esperar hasta el miércoles para que mejore el tiempo en la región.