A tono con el clima de primavera en Rosario, la segunda semana de noviembre comienza repleta de sol. El pronóstico garantiza buen tiempo este lunes y se espera un nuevo aumento de temperatura, aunque también hay tormentas a la vista de cara al día siguiente.
La jornada empezó sin nubes a la vista mientras soplaba algo de viento desde el este. A primera hora, la marca del termómetro ya había superado los 14 grados. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito normal y buena visibilidad en todas las rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 6 de noviembre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes de primavera total en Rosario. Desde la mañana hasta el final del día, el sol promete su presencia sin interrupciones ni amenaza de lluvias.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 29 grados. Luego del mediodía se espera un aumento de temperatura significativo, mientras que el viento desde el nordeste puede llegar a los 22 kilómetros por hora.
De acuerdo al SMN, el calor puede pegar duro este martes en Rosario. El reporte prevé que la marca del termómetro siga subiendo en las próximas horas y antes de la madrugada del miércoles hay baja probabilidad de tormentas en la región. Después se vienen un par de días más frescos y una mejora leve del tiempo.