Rumbo a la recta final de las vacaciones de invierno en Rosario, el tiempo empieza a mejorar este miércoles. Apenas fuera de sintonía con el clima de estación, el pronóstico confirma que el sol vuelve a salir a la cancha y sube la temperatura.
El día empezó con la ciudad pasada por agua. La llovizna no dio tregua desde la tarde anterior, de modo que la jornada arrancó con el cielo cubierto, la humedad al tope y calzadas resbaladizas en las rutas del sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 26 de julio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el tiempo comienza a mejorar este miércoles en Rosario. En primer lugar, el frío cedió desde temprano y la temperatura subió en comparación con el inicio de la semana.
Por otra parte, el pronóstico le pone punto final a los últimos días nublados y lluviosos. Después del mediodía se espera que salga el sol y se anuncia una máxima probable de 18 ° para dejar de lado el abrigo por unas horas.
Finalmente, el SMN promete un final casi primaveral para las vacaciones de invierno en Rosario. Sin lluvias a la vista, el reporte anticipa un aumento de temperatura sostenido con un pico de 22 grados durante el domingo.