Después de una jornada con condiciones atípicas del clima de invierno, este lunes reapareció la niebla en Rosario. El pronóstica anuncia que el mal tiempo llegó para quedarse durante la primera parte de la semana y hay chances de lluvia, sobre todo durante la mañana.
La jornada empezó con el cielo cubierto, humedad máxima y baja presión. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución debido a la baja visibilidad en las rutas de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 26 de junio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la última semana de junio arranca con condiciones muy malas. Además de la niebla, durante la mañana pueden producirse chaparrones sobre Rosario.
El pronóstico anticipa una máxima de 19 ° en la ciudad. Después del mediodía se mantiene una baja probabilidad de lluvias aisladas sobre la región y el viento desde el sudeste seguirá soplando con fuerza hasta la noche.
Según los datos del SMN, el sol seguirá de licencia en Rosario. El martes subsiste alguna chance de precipitaciones entre la madrugada y la mañana. A partir del miércoles se espera que el tiempo mejore, aunque también se anuncia un importante descenso de temperatura con mínimas entre 5 y 6 grados.