La expresión habitual del clima de invierno en Rosario empezó a desdibujarse en paralelo con la vuelta a clases. El tiempo mejora un poco este martes, dado que el pronóstico contempla un nuevo aumento de temperatura y el frío pierde terreno, tanto a la mañana como a la noche.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto, mucha humedad y algo de viento desde el este. La marca del termómetro superó los 13 grados poco antes de la salida del sol, pero la niebla complicó el panorama en el inicio del día. Ante esta situación, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó postergar viajes o circular con extrema precaución por rutas y autopistas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 23 de julio?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno se toma licencia este martes en Rosario. Aunque el sol no tiene la cancha libre en la región, el frío emprende la retirada del sur santafesino, al menos por unas horas.
El pronóstico prevé una máxima de 23 ° a nivel local. Después del mediodía se espera una tarde con el cielo parcialmente nublado y el viento norte pisa el acelerador en la jornada más templada de la semana.
El informe meteorológico contempla grandes cambios del tiempo hasta el viernes. En primer lugar, el miércoles hay chances de tormentas aisladas en Rosario. A partir de entonces, la temperatura empieza a bajar y se viene un sábado bastante frío.