El viento se convirtió en el factor más influyente en cuanto a las variaciones del clima en Rosario durante la segunda semana de octubre. El pronóstico le cierra la puerta grande al sol, ya que las nubes continúan ganando terreno en un miércoles con buen tiempo.
La jornada empezó con humedad alta y el cielo cubierto luego de una noche marcada a fuego por fuertes ráfagas desde el este. La buena noticia es que la temperatura bajó poco y nada, de modo que la marca del termómetro tocó los 14 grados al amanecer.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 9 de octubre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles gris y templado en Rosario. El reporte establece una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora en cuanto al efecto del viento después de una mañana bastante fresca.
El pronóstico de la jornada prevé una máxima de 23 ° a nivel local. Así se cierra el marco de una tarde con el cielo mayormente nublado, pero la primavera resiste y espera la chance de mostrar su mejor versión.
El informe del SMN descarta grandes cambios en cuanto al tiempo antes del fin de semana largo. El sol planea hacer aportes a cuentagotas este jueves en Rosario y recién el viernes es probable que reaparezca a pleno sobre el río Paraná.