Después de una jornada con muchas nubes sobre la ciudad, este miércoles se pronostican tormentas aisladas sobre Rosario. De la mano del aumento de temperatura se vienen varios días con tiempo inestable en la ciudad, de modo que hay más lluvias por delante a nivel local.
La ciudad amaneció con cielo despejado, bancos de niebla 13 ° y 96 % de humedad en el ambiente. Si bien no se descartan lluvias entre la mañana y la tarde, por la noche aumenta la probabilidad de precipitaciones con una máxima de 26 grados y un cambio en la dirección del viento.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves por la madrugada también puede producirse algunas tormentas en Rosario. Sin embargo, se espera que el tiempo mejore en las horas posteriores, aunque el sol sólo se asomará un rato antes de que vuelvan las nubes.
El pronóstico anuncia nuevas lluvias y chaparrones durante el viernes, aunque con baja probabilidad. Para entonces se prevé un leve descenso de temperatura. Mientras tanto, la región quedó excluida del alerta meteorológica que comprende a buena parte del sur santafesino.
De acuerdo a los datos del SMN, el frío volverá a hacerse sentir en Rosario recién el martes. Para entonces la mínima probable es de 6 grados, una marca mucho menor que la de los próximos días.