Horas después de un asesinato en el barrio Lomas de Alberdi, este martes encontraron dos cuerpos calcinados sobre el límite oeste de Rosario. La policía comenzó a investigar un posible doble homicidio a partir del hallazgo del auto. También mataron a otro hombre cerca de Villa Banana, de modo que se reportaron cuatro crímenes en cinco horas.

Fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad informaron que los cadáveres estaban dentro de un Volkswagen Gol en el barrio Santa Lucía. El vehículo quedó destrozado por las llamas sobre un camino rural de Cabín 9, cerca del cruce de Provincia de Misiones y Bulevar 27 de Febrero.

El operativo policial por la denuncia comenzó pasadas las 2 de la mañana. En primera instancia, no pudieron identificar a las personas fallecidas cuyos restos estaban dentro del coche.

Durante el procedimiento, los uniformados advirtieron que uno de los cuerpos yacía dentro del baúl del auto. No obstante, en esa instancia no lograron determinar la causa de la muerte de las víctimas.

Rosario sumó cuatro homicidios en cinco horas

Poco antes del operativo en Santa Lucía, la policía recibió aviso sobre un ataque a balazos fatal en Rueda y Felipe Moré. En este caso, el crimen ocurrió este lunes cerca de las 23 y encontraron el cuerpo de un hombre acribillado.

Tras este asesinato, Rosario sumó cuatro homicidios en cinco horas. En la última semana se registraron 11 víctimas fatales en la ciudad, Pérez y Villa Gobernador Gálvez.