El tiempo en Rosario empeoró durante la tarde del sábado y no hay indicios de que mejore durante el resto del fin de semana. El pronóstico promete un domingo gris con chances de algún chaparrón a la mañana y también existe la posibilidad de que llueva durante la madrugada siguiente.
La ciudad amaneció con muchas nubes, buena visibilidad y alta humedad. La máxima prevista para la jornada es de 31 grados. Así como se anunciaron probables lluvias intermitentes antes del mediodía, es probable que durante la tarde el cielo permanezca mayormente nublado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el panorama en Rosario no mejorará al menos hasta el martes. Para empezar, a la noche pueden producirse ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora desde el este.
El pronóstico indica que este lunes empieza con baja probabilidad de chaparrones por la madrugada. Después es posible que el cielo se despeje un rato a la mañana y luego vuelvan a instalarse las nubes sobre la ciudad.
En la semana previa a los feriados de carnaval, Rosario se asoma a una serie de días con tiempo inestable. El miércoles se espera que vuelva a salir el sol junto con una máxima de 32 grados. Después hay chances de tormentas durante el jueves y ya el sábado puede ser una jornada con cielo totalmente despejado.