Después de un fin de semana largo con fuertes cambios, el tiempo en Rosario empieza a mejorar este martes. En sintonía con el clima de otoño, el pronóstico anuncia una tarde ventosa y soleada rumbo a una serie de días sin lluvias a la vista.
La jornada arrancó con el cielo cubierto, baja humedad y la visibilidad apenas reducida. Con algo de viento desde el sur, la ciudad despertó con una marca de casi 13 ° en el termómetro. No obstante, se descartan precipitaciones durante la mañana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 2 de mayo?
De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya no hay que temerle a los grandes cambios en cuanto al tiempo en Rosario. Esta semana se prevé un leve aumento de temperatura a partir del jueves.
El pronóstico para este martes incluye una máxima de 20 grados en la ciudad. Así se abren las puertas para disfrutar de una tarde con el cielo ligeramente nublado y se espera el viento desde el este se haga sentir hasta el anochecer.
Para lo que resta de la semana, el informe del SMN garantiza una cuota de sol abundante en Rosario. Sin chances de lluvia hasta el lunes y la temperatura subirá un poco por las tardes, pero lejos del calor primaveral del último sábado.