Apenas fuera de las coordenadas del clima de verano en Rosario, la primera semana de marzo continúa con el sol al frente desde temprano. El pronóstico anticipa un martes con buen tiempo y un arranque fresquito que contrasta con el calor típico de la estación.
La jornada empezó con una marca de 13 grados en el termómetro, el cielo despejado y mucha humedad. A primera hora, la visibilidad se redujo un poco mientras soplaba algo de viento desde el sur. Por otra parte, la Municipalidad reportó tránsito fluido sobre avenida Circunvalación y los accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 5 de marzo?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario sigue en modo primavera este martes. No hay lluvias a la vista hasta la noche. De hecho, ni siquiera se espera que aparezcan nubes en el horizonte a lo largo del día.
El pronóstico establece una máxima de 27 ° a nivel local. Luego de una mañana fresca se viene una tarde espectacular para realizar actividades al aire libre. Hacia la noche se espera que el viento empiece a soplar desde el sur, aunque eso no implica grandes cambios en cuanto al tiempo.
El reporte del SMN anticipa la vuelta del calor a Rosario este miércoles. El informe contempla un leve aumento de temperatura hasta el fin de semana. El viernes asoma como la excepción meteorológica por el anuncio de algún chaparrón aislado entre la madrugada y la mañana.