A tono con el clima de invierno, la segunda semana de junio empezó con temperatura bajo cero en Rosario. El pronóstico ratifica que se mantendrá el buen tiempo, pero este lunes no hay margen para descuidar el abrigo en ningún momento del día.
La jornada comenzó con humedad alta y una marca de -2,9 grados en el termómetro antes de la salida del sol. Sin nubes en el cielo, el viento dio tregua a primera hora y se registró visibilidad normal en las rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 12 de junio?
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío seguirá ganando terreno en Rosario esta semana. Aunque se prevé un leve aumento de temperatura en los próximos días, las máximas hasta el domingo están lejos de los 20 grados.
El pronóstico de este lunes anticipa una máxima de 12 ° a nivel local. Durante la jornada se espera que el viento rote y empiece a soplar desde el sudeste a la noche. Al margen de estas variaciones, no hay posibles lluvias a la vista en la región.
El informe del SMN garantiza una importante dosis de sol entre el martes y el miércoles en Rosario. Rumbo al fin de semana largo, el sábado aparece como la excepción con el anuncio de una tarde cargada de nubes.