Luego de una jornada con condiciones típicas del clima de invierno en Rosario, el tiempo empieza a cambiar en el marco de las PASO 2023. El pronóstico anuncia un domingo cargado de frío en las primeras horas, pero luego se espera un aumento de temperatura significativo.
La ciudad amaneció helada, ya que la marca del termómetro apenas superaba el cero a primera hora. Con el cielo ligeramente nublado y la presión alta, el día comenzó sin margen para olvidarse del abrigo a la hora de salir de casa.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 13 de agosto?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), votar a la mañana o a la tarde pueden ser experiencias muy diferentes este domingo en cuanto al tiempo. El frío golpeará con fuerza al menos hasta el mediodía y después se viene un cambio importante.
El pronóstico anuncia una máxima de 19 ° en la ciudad. De esta forma se viene una tarde muy agradable bajo un cielo parcialmente nublado. Además, a la noche se prevén ráfagas de viento desde el norte con picos de 50 kilómetros por hora.
En contraste con el panorama de este fin de semana, el informe del SMN anticipa una miniprimavera desde este lunes en Rosario. La temperatura subirá progresivamente hasta alcanzar un techo de 27 grados durante la tarde del miércoles y el jueves hay baja probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones.