A tono con el clima de invierno y las condiciones meteorológicas de días anteriores, el fin de semana termina con otra mañana fría. El pronóstico indica que este domingo trae más nubes a Rosario, aunque se espera que el tiempo mejore desde el lunes en lo que respecta a la temperatura.
La ciudad amaneció con cielo despejado, humedad casi al tope y el termómetro en cero. A primera hora, la visibilidad estaba apenas reducida y no había viento, algo que juega a favor frente a la contaminación y el humo de los incendios en las islas del Delta del río Paraná.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo se prevé que la temperatura alcance los 20 grados en Rosario. Así se anticipa una tarde mayormente nublada, pero no hay probables lluvias a la vista de cara a la semana siguiente.
El pronóstico indica que el efecto de los incendios puede volver a agravarse en la ciudad después del mediodía. Para entonces se espera que el viento empiece a soplar desde el nordeste. En ese sector se ubica uno de los focos de incendios activos que requirió la intervención de más de 40 brigadistas durante el sábado.
Por otra parte, el SMN anuncia un aumento de temperatura sostenido en Rosario desde el martes. Las máximas probables alcanzan un pico de 26 ° entre el miércoles y el jueves y también suben las mínimas.