A tono con las condiciones meteorológicas del clima en Rosario, la celebración del Día del Padre se balancea entre el otoño y el invierno. El pronóstico le abre la puerta a la lluvia en un domingo con mal tiempo, ya que además de las precipitaciones se registra un descenso de temperatura marcado.
Luego de un sábado repleto de sol y el regreso de la Noche de las Peatonales, las nubes coparon la parada al amanecer de la mano del viento sudeste. La ciudad se despertó una marca de 14 ° en el termómetro y el cielo cubierto, un combo que no acompaña demasiado las actividades al aire libre.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 16 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo inestable y fresco en Rosario. Desde la mañana es posible que se produzcan lluvias aisladas y es conveniente tener abrigo a mano a la hora de salir a la calle.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 18 grados en la ciudad. El viento asoma como un factor dominante hasta la tarde, pero las nubes emprenderán la retirada a la noche.
De acuerdo al reporte del SMN, el tiempo en Rosario repunta hacia el cierre del fin de semana largo. Si bien el frío gana terreno, el sol reaparece en escena este lunes para disfrutar del primer feriado de junio.