Con el clima de verano a pleno, este domingo vuelve a pegar fuerte el calor en Rosario. Después del fuerte temporal registrado dos días atrás, resurgen las chances de tormentas y el pronóstico anuncia un cierre inestable para el último fin de semana largo del año.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, presión baja y humedad del 97 por ciento. A primera hora, la visibilidad estuvo reducida, aunque no se reportaron demoras de tránsito en los accesos y rutas de la región.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el domingo 11 de diciembre?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este domingo en Rosario es de 36 grados. Durante la mañana se prevé un rápido aumento de temperatura en paralelo con un incremento de la nubosidad.
Según el pronóstico, se viene una tarde con viento fuerte desde el oeste y el cielo cubierto sobre la ciudad. Advierten que pueden producirse ráfagas a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Por otra parte, el SMN anuncia que el tiempo empeorará a partir de la noche. En particular anticipa una madrugada con tormentas sobre Rosario y se espera que las condiciones meteorológicas mejoren a la tarde. Por otra parte, recién el miércoles asoma un fuerte aumento de temperatura con una máxima de 36 grados.